Nuestra Empresa

 

Nace de la convicción de dos profesionales jóvenes que con su entusiasmo, vitalidad y profesionalismo, se embarcaron en el desafío de generar trabajo buscando siempre la excelencia en el servicio; donde no podía estar ausente el valor del ser humano, el trato personalizado y, sobre todo, la seriedad y responsabilidad en cada una de las acciones.

Con el correr del tiempo, Inmobiliaria Irrika amplió su línea de negocios al Corretaje de Propiedades, siendo  justamente en este sector donde se busca día a día plasmar el sello de los gestores.

Significado de Irrika

La palabra Irrika proviene del Euskera y quiere decir Anhelo; entendiendo que este es un deseo enraizado en lo más profundo y querido de cada persona.

El proyecto personal o familiar de cambio, superación que conlleva comprar una propiedad, es un anhelo intrínseco tanto en hombres como en mujeres.

Nuestro logo, es un Encino, árbol con carácter milenario que da siempre seguridad, confianza y que expresa tradición y Libertad; puede ser también imagen del árbol de la vida y, por qué no, tambíen del mítico árbol de Guernica.